Más de 4 millones de pesos para el impulso de proyectos productivos entregó la Secretaría de Desarrollo Económico a través del programa Subsidio Productivo para el Desarrollo Empresarial del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (Sifia) y el compromiso es seguir apoyando el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas locales.

El titular de la dependencia, Manuel Alejandro González Martínez, resaltó que la inyección de recursos por parte del Gobierno Estatal, tiene la finalidad de dar impulso a las empresas que son más en número en la localidad.

Al encabezar el evento en el que se llevó a cabo la entrega de los apoyos por parte del Sifia, apuntó que a través del programa de Subsidio Productivo para el Desarrollo Empresarial que se lanzó a finales del año pasado, se logró apoyar a 14 proyectos productivos con una suma total de 4 millones 193 mil 524 pesos.

Esos recursos, refirió, se destinaron para la adquisición de tecnología, infraestructura, equipamiento y certificaciones que contribuirán al fortalecimiento de sus negocios y de la economía local.

Resaltó que en las micro, pequeñas y medianas empresas se tiene la base de la economía, dado que representan alrededor del 99% de las unidades económicas del estado.