Impulsa Amazon Music al regional mexicano

LOS ÁNGELES, EU.- El futuro de la música está en los jóvenes y en los metaversos alrededor de las nuevas generaciones, por eso Amazon Music lanzó Gen Mex, enfocada en la difusión del regional mexicano.
Y para apadrinar la nueva colección de playlists ya en la plataforma, Christian Nodal fue el padrino de honor, y Yahritza y Lluvia Arámbula, sus madrinas.
«Pertenecer a una nueva generación de música mexicana es una gran responsabilidad. Me siento muy honrado de ser considerado como uno de sus referentes», dijo Nodal en su presentación, donde cantó temas como «Qué Tal».
El jueves, en el NeueHouse de Hollywood, se dieron cita ejecutivos discográficos de México, EU y Centroamérica. Paul Forat, director de Amazon Music México, fue uno de los anfitriones.
Gen Mex es un destino de la app Amazon Music, dentro de su matriz global, que aglutina los universos o realidades del regional mexicano, con sus clásicos, por décadas o subestilos, y nuevos lanzamientos.
La plataforma lanzará en los próximos meses, paulatinamente, nuevos Amazon Originals de Christian Nodal, Grupo Firme y Yahritza y Su Esencia, así como una gran apuesta por medio de Las Amazonas, orientado a artistas emergentes. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!