Un sexagenario se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, luego de que fue acusado del delito de atentados al pudor, cometido en agravio de una menor de 9 años de edad.
Se trata de quien responde al nombre de Rafael, de 62 años de edad, el cual fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Ojocaliente 4.
Todo se originó cuando una madre de familia solicitó la intervención de los elementos policiacos, debido a que había sorprendido al sexagenario cuando le realizaba tocamientos obscenos a su menor hija.
El señor Rafael fue detenido por los uniformados en la avenida Miguel Ángel Barberena Vega y aunque en todo momento negó las acusaciones, debido al señalamiento directo de la madre de familia y de la menor afectada, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y resolver su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!