Un joven resultó con algunas lesiones de consideración, tras estrellarse contra una camioneta que se atravesó en su camino y cuyo imprudente conductor dio vuelta hacia su izquierda desde el carril derecho y sin ninguna precaución.
El desigual choque se registró a las 16:00 horas, en la avenida Siglo XXI y esquina con la calle El Mocho, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente 4.
Quien terminó encamado en un nosocomio fue Ricardo, de 19 años de edad. Al momento de los hechos, tripulaba una motocicleta en color rojo.
Como presunto responsable del accidente fue señalado un individuo de nombre Miguel, de 44 años de edad, el cual fue detenido por elementos de Vialidad Municipal y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Esta persona conducía una camioneta Chevrolet en color gris. Circulaba por la avenida Siglo XXI sobre el carril derecho, cuando al llegar a la altura de la calle El Mocho dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso del motociclista, que circulaba en la misma dirección pero por el carril central. Debido a lo repentino de los hechos no alcanzó a frenar completamente, por lo que terminó por estrellarse contra la parte lateral izquierda de la camioneta.