Otro motociclista terminó lesionado de consideración, luego de que fue impactado por un taxista que imprudentemente realizó una maniobra de vuelta en “U” y se atravesó en su trayecto.
El percance se registró el sábado a las 10:20 de la mañana, en el Blvd. Águila y esquina con la calle Canario, en el Infonavit Pilar Blanco.
Fue provocado por un taxista identificado como Erick Álvaro, de 43 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo de alquiler Nissan Tsuru, modelo 2012, color blanco y número económico 0230.
Esta persona se desplazaba por el boulevard mencionado en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la calle Canario realizó una maniobra de vuelta en “U”. Pero debido a que lo hizo sin precaución, se atravesó al paso de una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color negro con rojo y placa de circulación Y67RG de Aguascalientes.
Era conducida por el motociclista de nombre Isaí, de 29 años y se desplazaba por el mismo boulevard pero en sentido de poniente a oriente. Debido a lo repentino de los hechos no pudo esquivar al taxi y terminó por impactarse en su parte lateral delantera derecha, cayendo aparatosamente al suelo.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica “San Juan”, donde se reportó su estado de salud como estable.

¡Participa con tu opinión!