La conductora de un vehículo sedán pretendió dar una vuelta en “U” sin precaución y provocó que un joven en motocicleta chocara, por lo que resultó lesionado. El desigual percance se registró a las 08:15 horas, en la avenida Héroe Inmortal, a la altura de la colonia Lomas del Sur, lugar hasta donde se trasladaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y paramédicos.
El lesionado fue un joven de nombre Gustavo, de 20 años de edad, quien por fortuna no requirió de ser trasladado a algún nosocomio y fue atendido en el mismo lugar de los hechos.
Quien provocó el percance fue una mujer de nombre Blanca, de 28 años de edad, la cual conducía un vehículo Chevrolet sedán, en color negro. Ella circulaba en condiciones normales por la avenida Héroe de Nacozari, pero a la altura de la colonia Lomas del Sur, decidió dar una vuelta en “U”.
Sin embargo, debido a que no tomó las precauciones necesarias, se atravesó al paso de una motocicleta en color negro que conducía Gustavo, quien por lo improvisto de los hechos no pudo evitar estrellarse.