Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultaron tres personas, entre ellas dos menores de edad, luego de que el vehículo en el que viajaban se vio involucrado en un percance vial.
El accidente fue reportado a las 00:20 horas y se registró sobre la avenida San Gabriel y cruce con la avenida Vallarta, a la altura de la comunidad de Norias de Ojocaliente, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos.
Quien provocó el percance fue una mujer de nombre Juana, de 43 años de edad, quien resultó lesionada al igual que una menor de 3 años de edad y un menor de 6 años de edad, quienes requirieron ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
Se logró establecer que la señora Juana conducía una camioneta Ford tipo vagoneta, en color blanco y circulaba en aparentes condiciones normales por la avenida San Gabriel.
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Vallarta dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución, lo que provocó que fuera chocada por otra camioneta Chevrolet tipo vagoneta, en color negro y que conducía el señor Raúl, de 33 años de edad.

¡Participa con tu opinión!