Por Rubén Torres Cruz

Un trabajador que se encontraba realizando labores de pintado de señalética, sobre la avenida Aguascalientes a la altura de la XIV Zona Militar, fue impactado brutalmente por un motociclista, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a recibir atención médica especializada.
Alrededor de las 01:30 horas de ayer, el número de emergencias atendió el reporte sobre un accidente tipo atropello, el cual se había registrado sobre los carriles de circulación de sur a norte, de la mencionada avenida. De esa manera, elementos Viales y paramédicos se trasladaron al lugar, donde al llegar observaron a una persona de sexo masculino tirada sobre la carpeta asfáltica, identificada como Edgar, de 48 años de edad, quien al ser valorado se determinó que era necesario que recibiera atención médica, siendo canalizado al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS. En el lugar, se observó una motocicleta Italika, modelo 2022 en color azul y con placa de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por Bryan Alfredo, de 22 años de edad.
De acuerdo a los indicios levantados en el lugar, se determinó que el veloz motociclista, se desplazaba sobre segundo anillo, cuando al pretender incorporarse a los carriles laterales frente a la Zona Militar, no respetó la señalización de cierre realizado por los traficonos, siguiéndose de frente y atropellando a Edgar, que se encontraba pintando la señalética sobre la carpeta asfáltica.

¡Participa con tu opinión!