Un aparatoso accidente que involucró dos automóviles particulares, se registró en el fraccionamiento Pulgas Pandas de esta ciudad, resultando en daños materiales pero sin lesionados.

El incidente ocurrió en el cruce de la Avenida Independencia y la Avenida María del Rosario Alcalá. Los vehículos implicados fueron un sedán Nissan de color rojo, modelo 2019, con placas del Estado de Aguascalientes, conducido por Jesús «N», y un sedán Audi de color blanco, modelo 2005, también con placas del Estado de Aguascalientes, conducido por Juan «N».

Según testimonios de testigos en el lugar, el incidente se produjo cuando el conductor del vehículo Nissan, que circulaba por la Avenida Independencia en dirección de norte a sur por el carril central, invadió inesperadamente el carril contiguo. Esto provocó que fuera impactado por el vehículo Audi, que transitaba por la misma vía.

Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos tras el choque. No obstante, se estima que los daños materiales ocasionados ascienden a aproximadamente $20,000 pesos.