Contra un árbol terminó un vehículo de alquiler que fue impactado por un tráiler, cuyo chofer se cambió de carril sin precaución y provocó el accidente, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
El percance ocurrió a las 01:10 horas, en avenida Siglo XXI Oriente esquina con la calle El Maizal, en la colonia El Riego. Fue provocado por un tracto camión marca Freightliner, modelo 2019, color rojo y matrícula 617-FE5 del SPF, que era conducido por el chofer de nombre Alberto, de 46 años.
Se desplazaba en condiciones normales por Tercer Anillo de Circunvalación Oriente en sentido de norte a sur y por el carril izquierdo, cuando a la altura de la calle El Maizal decidió cambiarse de carril. Pero debido a que hizo la maniobra sin tomar precauciones, alcanzó a golpear un taxi color blanco, modelo 2017 y con número económico 4204, que conducía el taxista Juan Manuel, de 51 años.
Ante el repentino golpe, el chofer del taxi perdió el control y salió proyectado hacia su derecha y fue a impactarse contra un árbol del camellón. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, confirmándose que no hubo personas lesionadas.