Un taxista reinició la marcha antes de que el semáforo cambiara a verde y provocó un aparatoso accidente en el crucero ubicado en avenida Siglo XXI Oriente y avenida San Gabriel, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente III.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el viernes poco después de las 09:00 de la mañana, cuando el taxista de nombre Porfirio, de 48 años, conducía un vehículo de alquiler Nissan Tsuru, modelo 2014, color rojo y con número económico 1707.
Esta persona se desplazaba por avenida San Gabriel en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con avenida Siglo XXI Oriente detuvo la marcha ya que el semáforo estaba en rojo.
Sin embargo, en determinado momento y antes de que cambiara a verde, el taxista reinició la marcha e hizo una maniobra de vuelta hacia su izquierda para continuar su trayecto por Tercer Anillo de Circunvalación.
Sin embargo, lo anterior provocó que fuera impactado por un camión tipo plataforma marca International, modelo 2015, color blanco y placas de circulación AE-8608-A de Aguascalientes, que era conducido por el señor Ezequiel, de 58 años y quien inició la marcha al ponerse el semáforo en verde.
Al lugar del accidente arribaron policías viales quienes tomaron conocimiento de los hechos, confirmándose que no hubo personas lesionadas.