Un sexagenario provocó un aparatoso choque, luego que intentó dar vuelta a la izquierda con la luz roja del semáforo y sin tomar las precauciones necesarias.

El fuerte percance que dejó dos personas lesionadas, se registró en la carretera federal No. 45 Norte y entronque con la carretera estatal No. 28, a la altura del poblado de Margaritas, municipio de Jesús María.

Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Jesús María y elementos de la Guardia Nacional, además de ambulancias del ISSEA, tras reportarse al número de emergencias 911 que dos vehículos se habían impactado.

Al hacer su arribo, localizaron una camioneta Toyota Hilux pick up, modelo 2017, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que se encontraba destrozada de su costado derecho.

Asimismo, en el interior se encontraba lesionado el conductor de nombre Martín, de 69 años, con domicilio en la colonia Fátima, en la ciudad de Aguascalientes. Esta persona fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Star Médica.

Asimismo, fue auxiliada la conductora de una camioneta Nissan pick up, color blanco y con matrícula de Aguascalientes, de nombre Lorena, de 46 años, con domicilio en la colonia Solidaridad, municipio de Rincón de Romos, quien fue trasladada al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Se estableció que al momento del accidente, la camioneta Toyota Hilux se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de sur a norte, cuando al llegar al entronque con la carretera estatal No. 28, el conductor realizó una maniobra de vuelta a la izquierda, a pesar de que el semáforo ubicado en ese lugar tenía luz roja.

Lo anterior provocó que la camioneta Toyota Hilux fuera impactada violentamente por la camioneta Nissan pick up, que se desplazaba por la misma carretera federal No. 45 Norte, pero en sentido de norte a sur.