Imprudente maniobra

Un motociclista resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de ser impactado por un automóvil cuyo conductor pretendía realizar una maniobra de vuelta hacia su derecha sin precaución.
Este desigual choque se registró el pasado viernes a las 18:30 horas, en avenida Convención Huertas y esquina con la calle Congreso Constituyente, en la colonia Insurgentes.
Lo provocó un automovilista de nombre Omar, de 37 años, quien al momento de los hechos conducía un coche Kia Río, modelo 2019, color plata y con placas de circulación ABJ-3550 de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Convención Huertas en sentido de oriente a poniente, cuando al arribar a la calle Congreso Constituyente dio vuelta hacia su derecha sin precaución, lo que provocó impactar una motocicleta marca Yamaha, modelo 2011, color rojo y con matrícula A3PS5 de Aguascalientes, que circulaba en la misma dirección pero por el carril derecho.
Debido a ello, el motociclista de nombre José Alejandro, de 26 años, perdió el equilibrio y cayó al suelo, resultando lesionado.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia del ISSEA, así como la patrulla AG187B2 de la Policía Vial. Tras ser valorado el conductor de la moto, se determinó que no ameritaba ser trasladado a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!