Aparatoso accidente provocó el chofer de un camión urbano, cuando trató de incorporarse a la avenida Independencia sin ninguna precaución. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales que ascienden a 8 mil pesos.
El percance se registró el pasado sábado a las 14:00 horas, en la calle Alfredo Lewis y cruce con avenida Independencia, en la colonia Industrial.
Fue provocado por Ignacio, de 54 años, chofer de un camión urbano marca International, modelo 2009, color blanco, con número económico 592 y el cual cubría la Ruta 11.
Se desplazaba en condiciones normales por la calle Alfredo Lewis en sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce con avenida Independencia, trató de incorporarse a la misma para continuar su trayecto en sentido de norte a sur.
Sin embargo, en ningún momento el chofer respetó el señalamiento restrictivo de alto ubicado en ese lugar, por lo que al continuar con su maniobra de vuelta a la derecha, terminó por impactarse contra la parte lateral derecha de un automóvil Peugeot, modelo 2004, color azul y con placas de circulación AER-842-B de Aguascalientes, cuyo conductor de nombre Gerardo, de 23 años, se encontraban realizando una maniobra de vuelta en “U” sobre la misma avenida Independencia.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG205B2 de la Policía Vial, cuyo oficial confirmó que no hubo personas lesionadas.