Por cambiar de carril sin precaución, un camión de transporte de personal se impactó contra un vehículo que en ese momento pasaba por el lugar. No se registraron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El percance se registró el domingo por la mañana en la avenida Aguascalientes Oriente, en el cruce con la calle Cotorinas, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente I.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes se percataron de que en el accidente estaban involucrados un camión de transporte de personal marca Daimler, modelo 2011, color blanco, con número económico ATP-2074 y placas de circulación de Aguascalientes, y un automóvil particular marca Nissan Sentra, modelo 2015, color azul marino y matrícula de Aguascalientes.
De acuerdo con la versión de los conductores, ambas unidades automotrices se desplazaban por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte. El camión de transporte de personal lo hacía por el carril derecho. Al llegar al cruce con la calle Cotorinas, el chofer, identificado como Jesús, se cambió de carril hacia su lado izquierdo.
Sin embargo, al hacerlo sin precaución, se impactó contra el costado derecho del vehículo Nissan, que conducía una persona de nombre José y quien en ese momento lo iba rebasando.