Trailero provocó un aparatoso choque al cambiarse de carril sin precaución. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales superan los 20 mil pesos.
El accidente se registró el domingo a las 12:05 horas, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, con cruce con el Blvd. Juan Pablo II, a la altura de la colonia Francisco Villa.
Fue provocado por el chofer de nombre Gerardo, de 50 años, quien al momento de los hechos conducía un tracto camión Kenworth, modelo 2018, color blanco y placas de circulación 91A-G9E del SPF.
Circulaba por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de poniente a oriente, cuando repentinamente el chofer se cambió de carril hacia su lado derecho, pero lo hizo sin precaución y con sus neumáticos traseros impactó un automóvil color gris oscuro, modelo 2005 y placas de circulación ACH-921-B de Aguascalientes, que se desplazaba en la misma dirección pero por el carril derecho.
El conductor de este vehículo de nombre Jorge Alberto, de 27 años, resultó ileso. Al lugar del accidente arribó una patrulla de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.