Debido a que intentó dar una vuelta en “U” sin ninguna precaución, el conductor de un vehículo se atravesó al paso de una motocicleta que tripulaba una mujer y provocó un aparatoso choque en calles del Infonavit Pilar Blanco.
El percance se registró a las 22:20 horas, en la calle Gaviotas y esquina con avenida Del Faisán, lugar hasta donde acudieron policías viales.
Fue provocado por una persona del sexo masculino de nombre Gustavo Daniel, quien conducía un coche Nissan Versa, color gris y placas de circulación del Estado de México.
Circulaba por la avenida Del Faisán en aparentes condiciones normales, cuando al llegar a la esquina con la calle Gaviotas realizó una maniobra de vuelta en “U” sin ninguna precaución, lo que provocó que fuera impactado por una motocicleta tipo scooter, marca Itálika, color blanco y con placa de circulación de Aguascalientes, que tripulaba una mujer identificada como Juana Guadalupe, de 32 años.
La conductora de la moto, quien se desplazaba por la avenida Del Faisán, perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que resultó lesionada y fue atendida por paramédicos que arribaron en una ambulancia de Cruz Roja, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladada a algún hospital.