El conductor de una camioneta realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución, lo que provocó un aparatoso accidente que dejó daños materiales por 20 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el pasado lunes por la noche sobre el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la tienda Cantia, en el fraccionamiento Parque Industrial El Vergel.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, tras recibir el reporte de un choque en el que se vieron involucradas dos camionetas. Afortunadamente, ninguno de los dos conductores resultó lesionado.
Se estableció que una camioneta Ford Explorer, color plata, con placas de Aguascalientes, se desplazaba por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de poniente a oriente. Al momento de llegar a la altura de la tienda Cantia, se impactó frontalmente contra la parte lateral derecha de otra camioneta Ford Explorer, color azul, con matrícula de Aguascalientes.
Esta camioneta circulaba por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, pero en dirección de oriente a poniente y a la altura de la calle Ciudad Guzmán, el conductor hizo una maniobra de vuelta hacia su izquierda, aparentemente con la intención de ingresar al estacionamiento de la tienda Cantia, pero, debido a que lo hizo sin precaución, se atravesó al paso de la otra unidad automotriz.