Una joven intentó cruzar las vías del ferrocarril por una zona donde no hay paso vehicular y se quedó atorada, por lo que el vehículo que conducía fue impactado por un tren que en esos momentos iba pasando.
Por fortuna, la imprudente mujer y su acompañante lograron descender a tiempo del vehículo y de esta forma resultaron ilesos.
El accidente se registró en la avenida Manuel Gómez Morín y cruce con la avenida Alameda, a la altura de la colonia San Luis, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos.
Se estableció que Dania Kaori, de 20 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet, en color azul y circulaba por la avenida Manuel Gómez Morín en aparentes condiciones normales.
Sin embargo, al llegar a la parte superior del puente que se ubica en el cruce con la avenida Alameda, de manera imprudente decidió dar vuelta hacia su izquierda para cruzar las vías del ferrocarril, a pesar de que en ese sitio no hay paso vehicular.
Demasiado tarde se percató del error, pues el vehículo quedó atorado en plena vía, justo cuando se aproximaba el tren, por lo que a Dania Kaori y su acompañante no tuvieron más alternativa que bajar para ponerse a salvo.
En ese instante, la locomotora de Ferrocarriles Mexicanos, terminó por chocar contra la unidad de motor, ya que el maquinista de nombre Gerardo, de 33 años de edad, no pudo hacer nada por evitar el percance.

¡Participa con tu opinión!