Imprudente maniobra

Al pretender incorporarse sin precaución a una avenida, el conductor de un vehículo terminó por chocar a un joven que viajaba a bordo de una motocicleta y lo tiró al suelo, lo que provocó que resultara con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
El desigual choque se registró sobre la calle Flor de Nochebuena y esquina con la avenida Josemaría Escrivá de Balaguer, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Afortunadamente, el conductor de la motocicleta de nombre Jaime Humberto, de 21 años de edad, no resultó con lesiones de consideración, por lo que no ameritó su traslado a algún nosocomio.
Quien fue señalado como presunto responsable del accidente fue otro joven de nombre Emmanuel, de 21 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan, en color gris. Esta persona circulaba por la calle Flor de Nochebuena en aparentes condiciones normales, pero al llegar al cruce con la avenida Josemaría Escrivá de Balaguer chocó contra una motocicleta en color negro que tenía preferencia de paso.

¡Participa con tu opinión!