El tripulante de una motocicleta se atravesó sin precaución al paso de un vehículo, y provocó un aparatoso percance del que por fortuna sólo resultó con lesiones leves que no ameritaron su traslado a un nosocomio.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Paz Romo de Vivar, a la altura del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, se había registrado un accidente en el que estaban involucrados dos vehículos y una motocicleta.
Cuando arribaron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, encontraron tirado en el suelo al señor José, de 46 años de edad, quien afortunadamente no presentaba lesiones de consideración.
Se estableció que esta persona tripulaba una motocicleta en color rojo y circulaba por la calle Paz Romo de Vivar, cuando al llegar a la avenida Siglo XXI Oriente intentó incorporarse sin ninguna precaución.
Lo anterior ocasionó que fuera impactado por un vehículo Nissan, que conducía una mujer de nombre Mayra, de 39 años de edad y quien no pudo hacer nada por evitar el desigual choque.
Debido al golpe, el señor José perdió el control de la motocicleta y fue a estrellarse contra otro vehículo Nissan, en color blanco, que conducía el señor Ramón, de 36 años de edad.

¡Participa con tu opinión!