Un taxista que realizó una maniobra sin precaución, ocasionó un desigual accidente en hechos registrados en calles de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Minutos antes de las 10:00 horas, se atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los cuerpos de emergencias, luego de que en el cruce de la avenida José de Jesús González y la calle Fernán González de Eslavá, se había registrado un aparatoso accidente entre un vehículo y una moto. Por lo anterior, elementos de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil, se trasladaron al lugar de los hechos. A su arribo, observaron tirada sobre el piso una motocicleta Veloci, color rojo, modelo 2021 y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, junto a ella a la conductora de nombre Elizabeth, de 31 años de edad, mientras que a unos metros el vehículo sedan Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2017 y con placas del estado de Aguascalientes, con la parte derecha chocada que era conducido por Arturo, de 36 años de edad. Luego de que paramédicos municipales valoraron a la conductora de la moto determinaron que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Finalmente, de acuerdo a los indicios encontrados en el lugar los policías determinaron que el vehículo de alquiler Nissan Tsuru, color blanco, circulaba sobre la avenida José de Jesús González García en dirección de oriente a poniente sobre el carril central, y al arribar al cruce con calle Fernán González Eslavá, su conductor disminuye la velocidad para cambiarse a carril derecho para subir pasaje, siendo impactado en su parte lateral posterior derecha, la motocicleta que circulaba sobre misma vía hasta sufrir el impacto y caer de la misma.

¡Participa con tu opinión!