Con lesiones de consideración resultó el tripulante de una motocicleta, tras chocar contra la parte posterior de un vehículo de alquiler, cuyo imprudente conductor circulaba en reversa y sin ninguna precaución.
El lesionado responde al nombre de Juan Manuel, de 31 años de edad, quien resultó con una fractura expuesta del tobillo derecho, por lo que de manera urgente fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Como presunto responsable del accidente, fue detenido por elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, quien dijo llamarse Juan Ramón, de 46 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
El desigual choque se registró a las 12:50 horas, sobre la avenida Poliducto y esquina con la calle Diagonal Alfil, en la colonia Lomas del Ajedrez.
Se estableció que de manera imprudente, Juan Ramón comenzó a circular en reversa por la calle Diagonal Alfil, a bordo de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco. Y al momento de incorporarse a la avenida Poliducto, lo hizo sin tomar las debidas precauciones.
Debido a ello, el ahora lesionado Juan Manuel, quien viajaba a bordo de una motocicleta en color rojo, fue a estrellarse contra la parte posterior del vehículo de alquiler que se atravesó en su trayecto, sin que pudiera evitarlo.