Con una fractura en una pierna y contusiones en diferentes partes del cuerpo resultó otro motociclista que, por circular sin precaución por la carretera federal No. 45 norte, terminó por impactarse por alcance contra un camión de transporte de personal.
El aparatoso percance se registró el pasado lunes a las 21:30 horas, a la altura del poblado de Margaritas, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar, arribaron elementos de la Guardia Nacional y una ambulancia del ISSEA, así como personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo, tras recibir el reporte de un fuerte choque entre una motocicleta y un camión de transporte de personal.
Fue en los carriles de circulación de sur a norte donde se encontró, tirado sobre la cinta asfáltica, a quien fue identificado como Abel Nicolás, de 21 años.
Esta persona presentaba una fractura en la pierna derecha, contusiones en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante en la pierna izquierda, a la altura del muslo. Una vez que los paramédicos del ISSEA lograron controlar la hemorragia, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.
Se estableció que el ahora lesionado tripulaba una motocicleta Itálika, color azul con blanco y sin placa de circulación. Se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de sur a norte.
Al llegar a la altura del poblado de Margaritas, en el municipio de Jesús María, se encontró con tráfico, por lo que comenzó a circular por entre los vehículos que iban delante de él, sin precaución.
Debido a ello, en determinado momento, se fue a impactar contra un camión de transporte de personal de la empresa SIA de la marca Mercedes Benz, color blanco, con vivos naranja y verde, con placas de circulación 79-RA-6A del SPF, que era conducido por el chofer de nombre León, de 47 años, quien, en esos momentos, realizó una maniobra para cambiarse de carril.