Imprudente conductor de un camión de volteo se cambió de carril sin ninguna precaución y provocó un aparatoso accidente, que por fortuna no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el pasado viernes en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la calle Arandas, en la colonia La Soledad, hasta donde arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento.
Se logró establecer que el accidente se originó cuando un camión de volteo marca Mercedes Benz, modelo 1991, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por el chofer de nombre Alberto, de 23 años, se desplazaba por el carril derecho del Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de oriente a poniente.
Antes de llegar al cruce con la calle Arandas, el chofer se cambió al carril izquierdo, pero lo hizo sin ninguna precaución, por lo que se atravesó al paso de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba en la misma dirección y que era conducido por Francisco Javier, de 27 años, quien ante lo repentino de los hechos no alcanzó a frenar, originándose el impacto.