Insensato automovilista ocasionó un desigual accidente vial, el cual, afortunadamente, no dejó personas lesionadas. Los hechos se registraron sobre la avenida Siglo XXI, a la altura de fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El C4 Municipal atendió un reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que, sobre Tercer Anillo y la avenida Gerónimo de la Cueva, un tráiler acababa de impactar a un vehículo. En consecuencia con ello, elementos de la Policía Vial se trasladaron hasta el lugar, donde, al llegar, observaron en el percance participaron un auto Chevrolet, modelo 2009 en color gris y con placas de circulación de Jalisco, el cual era conducido por Mario, de 31años de edad, así como un tractocamión, marca Internacional, modelo 2021, y con placas de circulación del Estado de México, el cual era tripulado por Rubén, de 49 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, el auto Chevrolet, al transitar sobre la avenida Siglo XXI, en sentido de circulación de norte a sur, conducido por Mario, pretendió realizar una vuelta a la izquierda sin precaución, lo que derivó en que la unidad de carga se impactara frontalmente contra el costado izquierdo del auto gris. Lo anterior dejó como saldo daños materiales por el orden de los 5 mil pesos.