Un aparatoso choque entre una motocicleta y un vehículo de alquiler fue el que se registró el viernes por la mañana en el Blvd. Luis Donaldo Colosio, cruce con avenida Prolongación Independencia, que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Fue a las 08:15 de la mañana cuando se reportó al C4 Municipal que un taxi se había atravesado al paso de un motociclista y había provocado que se impactara, por lo que se requería la presencia de los paramédicos.
Al lugar del accidente, acudieron policías viales y la ambulancia ECO-431 del ISSEA.
Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al señor Oswaldo, de 38 años, quien resultó policontundido. No fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Como presunto responsable del accidente, fue señalado el taxista, de nombre Martín, de 47 años.
Esta persona conducía, al momento de los hechos, un taxi color blanco, modelo 2021, con número económico 0461. Circulaba por el Blvd. Luis Donaldo Colosio en sentido de oriente a poniente, cuando, al llegar al cruce con la avenida Prolongación Independencia, realizó una maniobra de vuelta a la derecha para incorporarse a esa arteria.
Sin embargo, lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que se atravesara al paso del señor Osvaldo, quien conducía una motocicleta marca Itálika, modelo 2020, color gris y con placa de circulación de Aguascalientes.
El motociclista se desplazaba en la misma dirección, pero por la lateral del Blvd. Luis Donaldo Colosio y, al llegar al cruce con la avenida Prolongación Independencia, se impactó aparatosamente contra el taxi.