Un sexagenario comenzó a circular por una calle en dirección contraria y terminó por provocar un aparatoso choque, en el cual una mujer resultó lesionada, aunque, por fortuna, no de consideración.
Fue a las 08:20 horas, cuando se reportó un percance vial sobre la calle Óscar Hernández Duque y esquina con la calle Jesús Durón, lugar hasta donde arribaron paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
En dicho lugar, le proporcionaron atención pre-hospitalaria a una mujer, de nombre Esmeralda, de 25 años de edad, la cual presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo y un esguince cervical, aunque, por fortuna, no requirió de ser trasladada a un nosocomio.
Los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes señalaron como presunto responsable al señor Pedro, de 65 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan sedán, en color gris.
Esta persona transitaba por la calle Óscar Hernández Duque, pero en sentido contrario a su circulación original, lo que provocó que, al llegar al cruce con la calle Jesús Durón, se estrellara contra el vehículo Nissan, en color gris, que era conducido por Esmeralda, quien era acompañada por una menor de edad, la cual resultó ilesa.