Imprudente maniobra

Un fuerte choque ente dos unidades de motor, dejó como saldo tres personas lesionadas, aunque afortunadamente ninguna de ellas ameritó ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.
Fue a las 21:40 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la calle Quinta Avenida y cruce con la calle República Dominicana, se había registrado un percance vial y al parecer había varias personas lesionadas.
Al sitio arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención a los lesionados, sin que ninguno de ellos ameritara su traslado a un nosocomio.
Como presunto responsable fue señalado el conductor de un vehículo sedán, en color blanco, de nombre Norberto, de 61 años de edad, quien circulaba por la calle Quinta Avenida y al llegar a la esquina con la calle República Dominicana dio una vuelta a la izquierda sin precaución.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso de un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, conducido por el señor Teodoro, de 35 años de edad, quien ante lo repentino de los hechos no pudo evitar el fuerte choque.