Por realizar una maniobra sin precaución, un taxista ocasionó un aparatoso accidente vial tipo volcadura, el cual a pesar de las dimensiones no dejó personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales. Los hechos, se registraron minutos antes del medio día de ayer, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Panorama.
Elementos de la Policía Vial, se trasladaron al lugar antes mencionado, al ser notificados vía frecuencia de radio de un percance automovilístico con posibles lesionados. De esa manera, a la brevedad posible aparecieron en el lugar, en donde al llegar, pudieron ver que se trataba de un auto de alquiler, modelo 2015 en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era manejado por José, de 53 años de edad. De la misma manera, los oficiales, se percataron que se encontraba una camioneta tipo pick up, marca Ford, modelo 2020 la cual era tripulada por Jaime, de 44 años de edad. Ambos conductores, al ser valorados, se determinó que no presentaban lesiones que ameritaran atención médica.
Finalmente, las autoridades establecieron que el conductor del taxi, al transitar sobre la avenida Aguascalientes en sentido de circulación de sur a norte, no respetó el límite de velocidad, virando hacia su costado izquierdo sin precaución, lo que provocó impactar su parte delantera izquierda contra la parte posterior de la camioneta Ford que pasaba en ese momento con preferencia. Por la fuerza del impacto, la camioneta volcó. Los daños materiales del accidente, se estima alcanzan los 250 mil pesos.