Su propia imprudencia provocó que la conductora de una camioneta tipo vagoneta resultara lesionada, ya que se atravesó al paso de otra camioneta pick up y, sin que nadie pudiera evitarlo, ambas unidades terminaron por chocar aparatosamente.
A pesar de lo fuerte del percance, las lesiones que presentó la fémina no fueron de consideración y no ameritó su traslado a algún nosocomio.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este accidente que se registró a las 11:50 horas sobre la avenida Aguascalientes, esquina con la calle Corregidora, en el fraccionamiento Morelos.
Éste fue provocado por una mujer de nombre Araceli, de 45 años de edad, quien conducía una camioneta tipo vagoneta, en color gris. Circulaba en aparentes condiciones normales por la avenida Aguascalientes. Sin embargo, al llegar a la calle Corregidora, dio vuelta hacia la derecha sin ninguna precaución, lo que provocó que se atravesara al paso de una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, que era conducida por el señor José, de 45 años de edad, y la cual circulaba en la misma dirección, pero por la vía de acceso controlado de la avenida Aguascalientes.