Una imprudente mujer que pretendió rebasar por el costado izquierdo y en contra flujo, terminó impactándose contra otro automóvil y saliéndose de la carretera, lo que provocó que fuera auxiliada por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la Policía Municipal.
Fue minutos después de las 08:00 horas de ayer, cuando el C-4 Municipal, atendió el reporte en el que informaban que sobre la carretera estatal 110 a la altura de la comunidad Los Arellano, se había registrado un accidente tipo salida del camino. Con esa información, se trasladaron paramédicos y elementos de la Policía Vial, quienes al llegar auxiliaron a quien dijo llamarse Maricruz, de 21años de edad, quien conducía un Vento, modelo 2018 en color azul y con placas de circulación GAW2985 de Aguascalientes, mismo que se impactó contra un vehículo sedán Lincoln, modelo 1996 en color negro y con placas GAW2985 del Estado de Durango. De acuerdo a los indicios del percance, se logró conocer que el auto Vento se desplazaba sobre la Avenida López Mateos en la comunidad de Los Arellano en sentido de oriente a poniente, cuando al intentar adelantar por su izquierda a contra flujo, la conductora perdió el control hacia su izquierda impactándose contra la parte posterior de la otra unidad que se encontraba estacionada.
A pesar de que la presunta responsable presentaba múltiples contusiones, así como dolor cérvico-dorsal y lumbalgia, se negó a ser trasladada a algún hospital.