El conductor de una camioneta realizó una vuelta prohibida mientras circulaba por la carretera federal número 71 Norte, lo que provocó que fuera chocado por un vehículo y terminó volcándose aparatosamente. El saldo fue de cuatro integrantes de una familia lesionados, aunque por fortuna no de gravedad.
El accidente se registró el día de ayer a las 14:15 horas, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga. Hasta ese lugar arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de los Servicios de Salud del Estado, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente se les trasladó a un nosocomio donde quedaron encamados.
Se trata de quienes dijeron llamarse Francisco Javier, de 20 años de edad; su esposa Ana Laura, de 22 años de edad y los hijos de ambos, dos menores, un niño de 2 años de edad y una bebé de dos meses de edad.
Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, pick up, en color rojo, que era conducida por Francisco Javier y quien al circular por la carretera federal número 71 Norte, en determinado momento realizó una vuelta prohibida y sin precaución.
Lo anterior provocó que fuera chocado por un vehículo Chevrolet, en color blanco, conducido por quien dijo llamarse María, de 36 años de edad. Debido al fuerte choque, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y tras estrellarse contra una palmera, terminó por volcarse aparatosamente, quedando con las llantas apuntando al cielo.