Por pretender dar vuelta en “U” sin ninguna precaución, un señor provocó un fuerte percance que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos tuvieron lugar a las 18:10 horas, en la carretera federal número 70, en su tramo que va de la comunidad Valle de Santiago a la comunidad de El Cuervero, en el municipio de Calvillo.
Los lesionados fueron ambos conductores de las unidades de motor participantes en el accidente, mismos que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, aunque se reportó su estado de salud como estable.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que tomaron conocimiento del percance, señalaron como presunto responsable al señor Fabián Isidoro, de 59 años de edad, quien conducía un vehículo marca Ford, en color gris.
Esta persona trató de dar vuelta en “U”, pero debido a que no tomó las medidas de precaución necesarias, provocó que chocara contra una camioneta marca Toyota, en color negro, que conducía el señor Fernando, de 30 años de edad.