Saldo de dos mujeres lesionadas dejó un percance vial que se registró ayer por la tarde en la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad de San Ignacio, en el municipio de Aguascalientes.
Al lugar del percance acudieron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos, quienes auxiliaron a todos los lesionados.
Todo se originó porque uno de los conductores involucrados, intentó dar vuelta en “U” sin precaución y se atravesó al paso de otro vehículo.
Los hechos se registraron ayer a las 15:30 horas, cuando un individuo de nombre Jonathan Manuel, de 32 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet, en color blanco. Le acompañaban dos mujeres, entre ellas una que responde al nombre de Mariana, de 32 años de edad.
Circulaba en aparentes condiciones normales por la carretera que conduce al municipio de Calvillo, pero al llegar a la altura de la comunidad de San Ignacio intentó dar una vuelta en “U” sin precaución. Lo anterior provocó que se atravesara al paso de un vehículo Nissan, en color blanco, cuyo conductor se vio sorprendido y por lo repentino de los hechos no pudo hacer nada por evitar el fuerte choque.
Debido al violento golpe, el vehículo Chevrolet terminó volcado sobre su costado izquierdo. Mientras que Jonathan Manuel resultó ileso, sus dos acompañantes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo. Mariana fue trasladada por paramédicos a recibir atención médica a un nosocomio, mientras que la otra mujer señaló que ella posteriormente acudiría a un hospital con sus propios medios.
Cabe destacar que el conductor del vehículo Nissan se dio a la fuga, dejando abandonada en el lugar de los hechos a una mujer que le acompañaba, de nombre Melisa, de 26 años de edad, la cual resultó ilesa.