Por dar una vuelta en “U” sin precaución, el conductor de un vehículo de alquiler se atravesó al paso de un motociclista y provocó un desigual choque, que afortunadamente no dejó lesionados y todo quedó en daños materiales por 15 mil pesos.
El percance se registró a las 13:30 horas en la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, hasta donde llegaron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos.
Y es que momentos antes les fue reportado que una motocicleta había chocado contra un vehículo de alquiler que se le atravesó en su camino y que una persona del sexo masculino había resultado lesionada.
Al hacer su arribo encontraron tendido en el suelo a un joven de nombre Juan, de 18 años de edad, quien afortunadamente solamente presentaba algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, sin ameritar su traslado a algún nosocomio para recibir atención médica.
De acuerdo a la versión de testigos, este joven tripulaba una motocicleta en color blanco y circulaba por la avenida Rodolfo Landeros Gallegos en condiciones normales, cuando repentinamente se le atravesó en su camino un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco, cuyo conductor de nombre Carlos, de 48 años de edad, realizaba una vuelta en “U” pero sin tomar las debidas precauciones. Debido a lo repentino de los hechos, el motociclista no alcanzó a frenar totalmente y se suscitó el desigual choque que al final dejó solamente daños materiales.