Por intentar dar vuelta hacia su izquierda sin precaución, un automovilista provocó un aparatoso percance vial, que aunque no dejó personas lesionadas, los daños materiales son cuantiosos.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 21:10 horas, en el Blvd. Guadalupano y cruce con avenida Ojocaliente, a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza.
Hasta ese lugar llegaron policías viales quienes se percataron que el accidente fue provocado por un joven identificado como Alfredo, de 21 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Malibú, modelo 2013, color negro y placas de circulación 021-FST del estado de Texas, Estados Unidos.
Este joven se desplazaba por el Blvd. Guadalupano en sentido de oriente a poniente, pero al llegar al cruce con avenida Ojocaliente, decidió dar vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución, lo que provocó que se impactara contra una camioneta Chevrolet Tornado pick up, modelo 2007, color blanco y placas de circulación AB-5325-B de Aguascalientes, la cual era conducida por Carlos, de 19 años, que por su parte se desplazaba en dirección de poniente a oriente.
A pesar de lo aparatoso del impacto ambos conductores resultaron ilesos y todo quedó en fuertes daños materiales.