Otro motociclista más terminó hospitalizado, tras resultar lesionado de consideración luego de que chocó por alcance contra un vehículo que se le atravesó en su trayecto, ya que salió sin ninguna precaución de una gasolinera.
El lesionado fue el señor José, de 40 años de edad, quien presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica necesaria.
El percance en el que se vio involucrado se registró a las 15:20 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes.
Se estableció que al momento de los hechos José tripulaba una motocicleta en color negro con rojo y lo hacía en condiciones normales, pero al llegar a la altura de una estación de servicio, chocó aparatosamente contra un vehículo marca Chevrolet, en color blanco, que era conducido por el señor Rolando, de 47 años de edad.
De acuerdo a los testigos y a los propios involucrados en el accidente, el señor Rolando salió de dicha gasolinera y trató de incorporarse a la carretera para continuar su trayecto, pero debido a que lo hizo sin tomar las debidas medidas de precaución se atravesó al paso del motociclista y provocó el percance.