Imprudente maniobra

Un desigual choque entre una motocicleta y una camioneta, registrado a la altura del fraccionamiento Cumbres, dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Fue alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes cuando se impactaron una motocicleta que era conducida por un joven de nombre Carlos, de 29 años de edad y una camioneta pick up, que tripulaba el señor Ismael, de 46 años.
Los hechos tuvieron lugar en el Blvd. Guadalupano y la calle Mesa de Jabalí, hasta donde llegaron policías viales y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se estableció que el lesionado Carlos, se desplazaba en su motocicleta marca Honda, color azul y placa de circulación XBZ3C del estado de Aguascalientes, por el Blvd. Guadalupano en sentido de poniente a oriente.
Mientras tanto, la camioneta Ford pick up, modelo 2001, color negro y placas de circulación YV-04152 del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, que era conducida por el señor Ismael, circulaba por el mismo Blvd. Guadalupano pero en dirección de oriente a poniente.
Es el caso que al llegar a la altura de la calle Mesa de Jabalí, el conductor de la camioneta dio vuelta hacia su izquierda para ingresar a dicha arteria, pero al realizar la maniobra lo hizo sin precaución y se atravesó al paso del motociclista, provocando que ambas unidades colisionaran casi frontalmente.
Debido a las lesiones que sufrió el motociclista, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo donde quedó internado, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.