José de Jesús López de Lara

El conductor de una camioneta intentó incorporarse sin precaución a avenida Siglo XXI Oriente y provocó que una motocicleta se impactara por alcance de manera aparatosa. El saldo fue de dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.
El desigual choque se registró el lunes a las 07:30 de la mañana, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Hacienda de Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Quienes resultaron heridos fueron el motociclista identificado como Alfonso, de 24 años; así como una joven mujer que le acompañaba de nombre Liliana, de 28 años.
Quien aparece como presunto responsable y fue detenido por policías viales es un individuo de nombre Fernando, de 31 años, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que al momento de los hechos Fernando conducía una camioneta Nissan X-Trail, modelo 2005, color blanco y placas de circulación AEC-184-A del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por la lateral de avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur, siendo el caso que al llegar a la altura de la avenida Hacienda de Ojocaliente, decidió incorporarse a los carriles centrales.
Sin embargo, la maniobra la realizó sin ninguna precaución, lo que provocó que fuera impactado aparatosamente por una motocicleta de pista marca Honda RR, modelo 2006, color plata con rojo y con placa de circulación K3GE6 de Aguascalientes, que era conducida por Alfonso y en la parte posterior viajaba su acompañante Liliana, quienes cayeron aparatosamente al suelo y resultaron heridos.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.