Imprudente maniobra

Un automovilista se cambió de carril sin precaución y provocó que fuera impactado por un camión urbano y proyectado hacia un poste de concreto de la CFE. El saldo fue de dos mujeres lesionadas.
El accidente automovilístico se registró minutos antes de las 10:00 de la mañana, en avenida Mahatma Gandhi, a la altura del Centro Comercial Villasunción.
Fue provocado por un automovilista de nombre Luis Miguel, de 43 años, quien conducía un coche marca KIA Forte, modelo 2018, color plata y placas de circulación ABK-015-A de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Mahatma Gandhi en sentido de sur a norte y sobre el carril izquierdo, cuando sin ninguna precaución se cambió al carril central.
Lo anterior provocó que fuera impactado por un camión urbano VW, modelo 2013, color blanco y con permiso para circular sin placas, que era conducido por el chofer de nombre Pedro, de 44 años, quien no pudo evitar la colisión por alcance.
Debido al fuerte golpe, el automóvil KIA Forte salió proyectado hacia su derecha y fue a chocar contra un poste de concreto de la CFE.
El saldo fue de dos pasajeras del camión urbano lesionadas. Fueron identificadas como Brenda, de 27 años, quien se encuentra embarazada, por lo que en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada al Hospital de la Mujer a recibir atención médica.
Mientras que una joven de nombre Juana María, de 19 años, fue canalizada al HGZ No. 1 del IMSS, en una ambulancia de la Cruz Roja. Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.