José de Jesús López de Lara

Imprudente motociclista intentó pasar por enmedio de dos camionetas y al final lo único que logró fue que se impactara contra ambas, por lo que resultó seriamente lesionado al igual que una mujer que le acompañaba.
El aparatoso accidente se registró el pasado jueves a las 21:00 horas, en el Blvd. Enrique Olivares Santana, a la altura de la colonia Progreso Norte, en Pabellón de Arteaga.
Los lesionados fueron Everardo, de 39 años y su pareja Martha Angélica, de 38 años, quienes tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomios.
Todo se originó cuando ambos viajaban en una motocicleta Kawasaki, modelo 2017, color negro y placa de circulación de Aguascalientes, conducida por Everardo.
Al desplazarse por el Blvd. Enrique Olivares Santana, se le ocurrió pasar por enmedio de dos camionetas que iban delante de él a baja velocidad. Sin embargo, no midió bien su distancia y al final terminó por impactarse contra ambas, lo que provocó que los dos motociclistas cayeran aparatosamente al suelo.
Se trata de una camioneta Chevrolet Cheyenne pick up, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el joven Anthony Fernando y le acompañaba Dalia Graciela, de 24 años; así como una camioneta Chevrolet Trax, modelo 2017, color blanco y matrícula de Aguascalientes, que la conducía Yedid Isela, de 40 años.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, además de ambulancias del ISSEA.
Tras ser valorados y estabilizados, Martha Angélica fue canalizada al Hospital General de Pabellón de Arteaga, mientras que por las lesiones que presentaba Everardo, se le trasladó al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María.