Una aparatosa volcadura de un tractocamión que por fortuna solo dejó cuantiosos daños materiales, se registró en la mañana de ayer en la comunidad de Los Cuartos. El presunto responsable realizó una maniobra de vuelta a exceso de velocidad, lo que fue determinante para que se concretara el siniestro.
Minutos después de las 06:00 horas de ayer, el número de emergencia atendió el reporte en el que informaban acerca de un accidente suscitado en el entronque de las carreteras estatales 28 y 91, donde había un tráiler volcado. De esa manera elementos de la Policía Estatal y Bomberos Municipales, así como paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la brevedad posible al lugar de los hechos.
Al llegar, los socorristas se percataron que se trataba de una unidad marca Freigthliner en color blanco, modelo 1998 con placas de circulación del Servicio Público Federal. De acuerdo a la versión del chofer identificado como Mario Raúl, de 36 años de edad, al momento de pretender realizar una vuelta, el peso del remolque tipo cisterna le ganó, volcando finalmente sobre su lado derecho.
Finalmente, las autoridades correspondientes efectuaron las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!