Un par de sexagenarios resultaron lesionados durante un accidente automovilístico que se registró el viernes por la tarde en la carretera que conduce al poblado de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo. El percance se originó cuando uno de los conductores involucrados invadió parcialmente el carril contrario a su circulación y provocó que se impactara contra la otra unidad automotriz.
El accidente fue reportado a las 14:10 horas, sobre la carretera estatal No. 152, lugar hasta donde acudieron policías estatales de Carreteras y una ambulancia del ISSEA.
Se estableció que el conductor de un automóvil Nissan Versa, color blanco y matrícula de Aguascalientes, identificado como Eder, de 65 años, se desplazaba por la carretera estatal No. 152 y en una curva se impactó frontalmente contra una camioneta de redilas marca Chevrolet 3500, color café y placas de circulación de Aguascalientes, la cual conducía una persona de nombre J. Refugio, de 69 años.
Ambos conductores y una persona que viajaba en el asiento del copiloto del vehículo Nissan Versa resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque ninguno de ellos requirió ser trasladado a algún hospital y fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos.