En punto de las 23:00 horas del viernes se suscitó un fuerte choque desigual en el cual un motociclista colisionó contra un auto en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y José María Chávez, en el barrio El Encino, en sentido de poniente a oriente.
Edwin «N» conductor de la jaca de acero Italika azul con blanco, con placa del estado,  circulaba a exceso de velocidad sobre Adolfo López Mateos e ignoró la luz roja del semáforo en el crucero por lo que se estrelló contra el costado izquierdo de un Suzuki Ignis gris, en la portezuela y ventanilla del lado del piloto, automóvil que se desplazaba de sur a norte por José María Chávez.
Tal unidad de motor era dirigida por Karla «N», quien sufrió golpes y escoriaciones que no pusieron en riesgo su vida.
Luego del reporte del accidente de tránsito, llegaron policías viales que se encargaron de abanderar el sitio. En la intersección se encontraba una caravana con varios motociclistas tipo «stunt» apoyando en el abanderamiento para evitar otro accidente.
Paramédicos a bordo de la ambulancia AGS-018 de la Cruz Roja Mexicana acudieron para atender al joven motociclista y a la conductora del auto Suzuki gris, quienes no ameritaron traslado a nosocomio alguno.
Finalmente se realizó el croquis correspondiente y tanto la moto como el coche fueron remolcados hasta la Pensión Municipal.