José de Jesús López de Lara

Un motociclista se pasó la luz roja del semáforo y provocó un aparatoso accidente en el cual resultó lesionado, ya que fue aventado por una camioneta, cuyo conductor no pudo evitar el desigual choque.
El percance se registró el miércoles a las 08:40 de la mañana en avenida Aguascalientes Sur cruce con avenida Mahatma Gandhi. Quien resultó lesionado por su propia imprudencia fue un individuo de nombre Brandon, de 37 años.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías viales y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM, quienes le brindaron los primeros auxilios a Brandon, el cual resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, así como probable fractura de tibia y peroné.
Se estableció que, al momento del accidente, esta persona conducía una motocicleta Honda, modelo 2018, color negro y placa de circulación A4MJT de Aguascalientes. Se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Mahatma Gandhi, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar.
Lo anterior provocó que fuera impactado por una camioneta VW Saveiro, pick up, modelo 2015, color blanco y placas de circulación AD-2434 de Aguascalientes que conducía el señor Juan de Dios, de 48 años, quien circulaba en condiciones normales por avenida Mahatma Gandhi en sentido de sur a norte. El lesionado fue trasladado a una clínica particular a recibir atención médica a bordo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.