Por no respetar un señalamiento vial, un imprudente joven provocó un percance en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron ayer a las 09:50 horas, sobre la calle Desiderio Macías y esquina con la avenida La Salud, hasta donde arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Quienes resultaron lesionados fueron la señora Mariela, de 62 años de edad y un menor de 14 años de edad. Ambos fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, donde se encuentran estables. Ellos viajaban en una camioneta tipo vagoneta, en color gris, que conducía la señora Guillermina, de 50 años de edad, la cual afortunadamente resultó ilesa.
Como presunto responsable del accidente fue señalado un joven de nombre Óscar Alejandro, de 22 años de edad, quien conducía un vehículo Honda, en color azul. Circulaba por la calle Desiderio Macías y al llegar al cruce con la avenida La Salud no hizo el alto correspondiente, por lo que terminó por chocar violentamente a la camioneta donde viajaban los lesionados, la cual terminó volcada sobre su costado izquierdo. El imprudente Óscar Alejandro fue detenido por los oficiales de Vialidad y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.