Un choque por alcance entre dos vehículos que se registró el domingo por la tarde en la carretera federal No. 25, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró a la altura del kilómetro 2+000 de la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, frente al poblado de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Debido a lo aparatoso del percance, se trasladaron al lugar de los hechos los policías preventivos de San Francisco de los Romo, Bomberos Estatales, personal de Protección Civil y la ambulancia ECO-333 del ISSEA.
En este accidente se vieron involucrados un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2008, color gris y placas de circulación del Estado de México, que se impactó por alcance contra la parte posterior de un automóvil VW Bora, modelo 2006, color plata y con placas de circulación del estado de Zacatecas.
El primero de los vehículos era conducido por un joven de nombre Fernando, de 21 años, quien se desplazaba a exceso de velocidad y debido a ello en determinado momento perdió el control y fue a impactarse contra la parte trasera del otro automóvil, que circulaba en condiciones normales y era conducido por quien se identificó como Diego Fernando, de 25 años, con domicilio en el municipio de Loreto, Zacatecas.
Cabe destacar que ambos conductores fueron atendidos y valorados por los paramédicos del ISSEA en el mismo lugar de los hechos, sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a algún nosocomio a recibir atención médica.