Un aparatoso accidente fue el que provocó un automovilista, que por circular por una calle del fraccionamiento Santa Anita IV Sección en sentido contrario y a exceso de velocidad, se impactó contra dos automóviles. Aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, los daños materiales que provocó fueron estimados en más de 70 mil pesos.
El percance se registró el domingo a las 00:00 horas, en la calle Valle de los Reyes y esquina con la calle Valle Real, lugar hasta donde se trasladaron policías preventivos y policías viales de Aguascalientes.
Quien provocó el accidente fue un individuo identificado como Yahir Kevin, de 32 años, el cual conducía al momento de los hechos un automóvil Saab Automobile, modelo 2008, color gris y sin placas de circulación.
Circulaba por la calle Villa de los Reyes en sentido contrario a la circulación original, es decir en sentido de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la calle Valle Real, no detuvo la marcha y al seguirse de frente se fue a impactar contra un automóvil Chevrolet Cruze, con placas de circulación GZV-175-C del estado de Guanajuato, que era conducido por el señor Sergio, de 55 años.
Esta unidad automotriz se desplazaba por la calle Valle Real en sentido de oriente a poniente. Posteriormente, el coche Saab se fue a impactar contra un automóvil Chevrolet Corsa, con placas de circulación AED-624-A de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado. Sobre la calle Valle de los Reyes.