Imprudente maniobra

El conductor de una camioneta intentó dar vuelta en “U”, sin percatarse que se acercaba un motociclista y provocó un desigual choque, que dejó como saldo una persona lesionada de consideración. El percance se registró a las 14:40 horas, en la carretera que conduce a la comunidad de San Isidro.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que tomaron conocimiento de los hechos. En el accidente resultó lesionado un menor de 16 años de edad, mismo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el señor Jesús, de 52 años de edad, el cual fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se estableció que el señor Jesús conducía al momento de los hechos una camioneta Ford pick up, en color blanco y lo hacía en condiciones normales por la carretera que conduce a la comunidad de San Isidro. Sin embargo, en determinado momento dio una vuelta en “U” sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que se atravesara al paso de una motocicleta en color verde que conducía el señor Pedro, de 30 años de edad.
Por lo repentino de los hechos, el motociclista no pudo evitar chocar contra la camioneta pick up, siendo de esta forma que resultó lesionado su acompañante.